Home > Who We Are > Newsroom

Clínica de Pediatría de Novant Health Waughtown abrió sus puertas

Thursday, September 21, 2017

WINSTON-SALEM, NC Septiembre 21, 2017- La Clínica de Pediatría de Novant Health Waughtown abrió sus puertas el 20 de septiembre y está aceptando nuevos pacientes. La clínica se encuentra ubicada en 648 E. Monmouth St. en Winston-Salem y la inauguración será el sábado, 21 de octubre, desde el mediodía hasta las 3:00 pm. El público está invitado a asistir.

La Clínica de Pediatría de Novant Health Waughtown es atendida por la Dra. Lia Erickson, Dra. Ellen Robinson y la enfermera pediátrica Ashley Hill.

"Estamos muy contentos de abrir una clínica pediátrica en Waughtown", dijo Erickson. "Sabemos lo importante que es tener opciones para el cuidado de la salud cerca de casa, y estamos deseosos de servir a la comunidad de Waughtown por los próximos años."

La Clínica de Pediatría de Waughtown ofrece atención de rutina para pacientes desde el nacimiento hasta los 21 años de edad. Los servicios incluyen:

• Citas para el mismo día
  • Citas para el día siguiente
  • Solicitudes de reservar su espacio
  • Visitas de niño sano, incluyendo atención al recién nacido, exámenes médicos anuales y todas las vacunas de la infancia
  • Exámenes físicos para la escuela, deportes y campamento
  • Servicios de intérprete gratis

Esta clínica está abierta de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 pm. Para obtener más información o para programar una cita, llame al 336-718-4360 o visite es.novanthealth.org/waughtown.

Acerca de Novant Health

Novant Health es una red integrada de clínicas médicas, instalaciones para pacientes ambulatorios y hospitales que ofrece una experiencia de cuidados de salud conveniente y eficiente para las comunidades de Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Georgia. Nombrado en el año 2016 por el Becker Hospital Review como uno de los 150 mejores lugares para trabajar en el área de atención médica en el país, la red de Novant Health consiste en más de 1.500 médicos y más de 26.000 empleados que proveen cuidados de salud en 470 locaciones, incluyendo 14 centros médicos y cientos de instalaciones ambulatorias y consultorios médicos. Con sede en Winston-Salem, Carolina del Norte, el sistema de salud atiende a más de 4,4 millones de pacientes anualmente y en el 2016 proporciono más de $ 725,5 millones en beneficios para la comunidad, incluyendo asistencia financiera y servicios. Diversidad MBA ha reconocido la organización como uno de los 50 mejores lugares de trabajo para mujeres y gerentes de procedencia diversa, y SK&A ha reconocido a Novant Health como uno de los primeros 25 sistemas de salud integrados en el país. En 2017, la revista Hospitals & Health Networks también ha reconocido a Novant Health como uno de los hospitales con mejores instalaciones computarizadas. Novant Health brinda atención en Virginia bajo la empresa operadora mixta, Novant Health UVA Health System.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web en NovantHealth.org. También puedes seguirnos en Twitter y Facebook.

Return