Your health and safety is always our top priority. Call your physician if you think you have the coronavirus or call 877-9NOVANT if you don’t have one. Learn more »

Visitor restrictions, masking and other safety measures are in effect. Learn more »

Home > Español > Información para los pacientes

Información para los pacientes

Queremos facilitarle la visita de su hijo a nuestra clínica y el pago por su cuidado médico. Use la información a continuación para comenzar:

Citas

Llame a nuestras oficinas durante el horario de atención para programar una cita para su hijo. También puede programar su visita desde su computadora o teléfono celular usando MyChart.

El día de su visita, le pedimos que llegue al menos 15 minutos antes. Necesitará presentar lo siguiente:

  • Un documento de identificación con foto.
  • La tarjeta de seguro de cobertura de su hijo.
  • El copago o pago completo si es que la visita de su hijo no está cubierta por un plan de seguro médico (consulte más adelante para obtener información sobre el seguro y la forma de pago).
  • Una lista de los medicamentos, las vitaminas o los suplementos que su hijo esté recibiendo, así como información acerca de la dosis y la frecuencia.
  • Los formularios que necesite presentar en la escuela, la guardería o programas deportivos.

Formularios de pacientes

Usted puede descargar y completar los formularios a continuación para ahorrar tiempo cuando llegue a su cita. Los formularios estarán disponibles en el consultorio si elige no descargarlos y traerlos listos.

Seguro y formas de pago

Novant Health Waughtown Pediatrics es parte de la red de atención médica de Novant Health. Consulte el enlace a continuación para ver la lista de aseguradoras que habitualmente cubren los costos en las clínicas de Novant Health. Los planes de seguros generalmente cubren los costos de servicios pediátricos preventivos. Los servicios especiales, como los exámenes físicos escolares y deportivos, generalmente no están cubiertos. Comuníquese con su aseguradora y consulte acerca de la cobertura antes de hacer una cita para su hijo.

Opciones de seguros en Novant Health

 

Pague su cuenta por línea desde nuestra oficina para más comodidad. El servicio es rápido y seguro.

Pague su factura